martes, 24 de diciembre de 2024

No compré la carne para el asado de esta noche

¡Holis! Todavía no he decidido qué prenda usar para estas fiestas que se vienen. Dado que mi familia vendrán a reunirse en mi casa, mi macho y yo estamos considerando la idea de decorar el interior de nuestra humilde morada con luces coloridas tanto la sala de estar como la fachada de nuestra residencia.

Había pensado optar por vestirme con un hermoso vestido largo de raso, pero, sabiendo que hará algo de calor en esta velada, estoy inclinándome por usar una falda de mezclilla que me quede por encima de las rodillas, combinada con unas sandalias de tacón. Creo que este look será perfecto para destacar en la reunión. Chicas, ¿ustedes ya tienen pensado qué ropa ponerse?

En algún punto, ahora me detuve a pensar que aún no he salido a comprar la carne para asarla esta noche, así que planeo salir a comprarla de inmediato después de enviar esta publicación, delegando después la tarea de cocinarla a mi pareja, dado que por mi parte prefiero evitar lidiar con este aspecto del humo del fuego.

Me veo a mí misma como una señorita delicada, y como tal, no quiero verme envuelta en un ambiente con mucha carga laboral en mi propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario